jueves, 7 de marzo de 2013

El "Manual" de Miguel A. Bueno cumple un año



Hace ya un año que Miguel Ángel Bueno (MAB) se subió al escenario de la sala Luz de Gas (Barcelona) para presentar su segundo disco “Manual para Astrónomos Aficionados”. Le acompañaron Javi Jareño, Albert Daví, Jofre Bardagí, Miguel Aranda, Mario Vélez y Litus (productor del disco), su banda por un día. Aranda, Vélez y Jareño, ya repitieron la experiencia en el álbum de debut de MAB, "El hombre de hojalata", y no es raro encontrarlos en más de un vídeo en youtube de los conciertos de este cantautor.


El 7 de marzo del 2012... Una noche realmente mágica, llena de sentimiento, de ganas de seguir luchando en el mundo de la música, de sueños conseguidos y pasos firmes hacia el futuro... ¡Un concierto para el recuerdo en una de las salas más bonitas de Barcelona!


Para celebrar este aniversario, y mientras prepara su próximo proyecto discográfico del que se sabe poco aún, MAB ha subido a bandcamp por completo el “Manual para Astrónomos Aficionados” con algunos bonus track. Se trata de cinco canciones en directo del concierto en Luz de Gas: “Un bagul per nines” a duo con Jofre Bardagí, (canción del EP “No se rinde el capitán”), “No es por aquí + Todas las estrellas”, temas con los que empezó el show, "Sigue el ritmo", "Septiembre no espera" y "Monedas al mar". ¡Anímense! ¡La descarga es gratuita!

Y... Además... MAB estrena el videoclip de "Todas las estrellas" (Moctú Producciones), un vídeo que recoge parte del making off del disco y alguna de las instantáneas del concierto en Luz de Gas.

¡Felicidades, MAB, sigue componiendo que nosotros te seguiremos la pista!